COHORSIL, es una empresa cooperativa de gran importancia con más de treinta años de contribución al       crecimiento tanto económico como social y ambiental de nuestro país, y orgullo de todos los hondureños, con cobertura nacional en comercialización de insumos agropecuarios,  proyección internacional en la exportación de café de alta calidad.

Estamos conscientes que el éxito logrado hasta hoy, es el resultado de la contribución incondicional de cada uno de los actores en este proceso, que se traduce en el bienestar de muchas familias hondureñas.

Nuestra visión de futuro se centra en convertirnos en la empresa líder a nivel nacional, en servicios con excelencia de comercialización de café, insumos agropecuarios y hortalizas.

Asimismo en COHORSIL contribuimos al desarrollo sustentable de las comunidades y a la protección del medio ambiente; enfocados a satisfacer con calidad las necesidades de nuestros clientes; tener proveedores más comprometidos con la empresa; implantar procesos más eficientes que permitan tener una estructura administrativa ágil y expedita.

Estamos conscientes que no basta con ser la empresa de mayor prestigio y experiencia en el sector agrícola, sino continuar con el liderazgo sin importar el paso del tiempo, nuestro propósito de seguir garantizando a todos nuestros socios estratégicos el respaldo de seguridad, calidad y confianza en nuestros servicios en general, como una manifestación clara y real del sector social de la economía en forma muy efectiva.

Finalmente un especial agradecimiento por visitar nuestra página Web. Esperando, que su vista a nuestro sitio le sea de gran utilidad y satisfacción.