Invernadero


En el área de invernadero brindamos el servicio de elaboración o maquilación de plántulas al productor hortícola; el objetivo primordial de los invernaderos es brindar una mejor calidad de plántula, fomentando de esa manera al productor una nueva tecnología la cual consiste en usar semilla certificada, obteniendo así un mejor desarrollo del cultivo y abundantes cosechas.

De igual manera como en todos los demás departamentos de COHORSIL, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes por lo cual brindamos un servicio de muy buena calidad. En los Invernaderos COHORSIL, tenemos una producción anual aproximadamente de diez millones de plantas de hortalizas, entre las que se pueden mencionar: tomate, repollo, lechuga, chile de las diferentes variedades, remolacha, apio, perejil, brócoli, coliflor y cebolla las cuales reciben un excelente tratamiento y cuidado intensivo.

El servicio se les brinda a socios y no socios de la cooperativa a nivel nacional, quienes a su vez reciben asistencia técnica de los ingenieros del departamento de promoción y desarrollo agrícola.