ROYAL GREEN COFFEEE, INC.


Es uno de nuestros principales clientes; importadores y brokers desde 1978, con amplia trayectoria en la compra y distribución de café. Con sedes en Oakland, Madison, Wisconsin, Emeryville, Houston y Iowa, en los Estados Unidos, y con presencia también en Shanghái. COHORSIL ha tenido una relación permanente desde el 2005 siendo un socio comercial importante.

BLASER


Blaser Café AG es una empresa Suiza con sede en Berna, su principal rubro es la producción y distribución de café tostado de alta calidad, al igual que la comercialización de café por Europa, fundada en 1922, ha tenido un desarrollo importante durante los años que ha tenido como empresa, su enfoque principalmente se centra con el sector de la hostelería (hoteles, restaurantes, cafeterías, hospitales) y mercados especializados (abastecimiento para el transporte aéreo, ferroviario y servicios de transporte marítimo). COHORSIL inicio su relación comercial con esta empresa desde el año de 2005.

VOLCAFE


Es uno de los principales comerciantes de café en el mundo suministra especies de café Arábica principal y los cafés Robusta, así como variedad de cafés gourmet de varios orígenes. Su cede principal se encuentra en Winterthur, Suiza. Con operaciones en 14 de las 20 principales zonas de producción en el mundo y oficinas en todas las regiones de consumo en el mundo. Fundada en 1851, y en 1857 inicio negocios en el rubro del café. Líder mundial en la contratación de café verde y la preparación, control de calidad, gestión de riesgos y la logística de entrega, proveedor de gran importancia para tostadoras de todo el mundo. Con relación comercial desde el 2010 Volcafe es uno de los clientes más importantes para COHORSIL, por la trayectoria comercial entre ambas empresas.

GEPROCOR


Funda de en 1981, con sede en Mónaco Francia; es uno de los más grandes grupos de distribución de alimentos a nivel mundial, especializada en la distribución de materias primas, como ser el café verde y otros productos. Con actividades de exportación, importación y distribución por los cinco continentes, por vía marítima, terrestre y área. COHORSIL ha tenido una relación comercial con Geprocor desde el 2008, convirtiéndose en un cliente de importancia para nosotros.

WALTER MATTER S.A. (CAFEMA)


Fundada en 1920, importadora de Café y Cacao, ubicada en Genève, Suiza. La compañía importa café con la certificación Rain Forest, distribuyendo sus productos dentro de Suiza y Europa. Esta empresa en los últimos años ha tenido una relación comercial muy importante con COHORSIL; desde el año 2009 han estrechado lazos de comercialización de café.

HAMBURG COFFE COMPANY


Fundada en 1987, con sede en Hamburgo Alemania, su principal rubro es la distribución mayorista de productos alimenticios y productos relacionados, COHORSIL ha tenido excelente relación comercial con esta empresa en cosechas pasadas, específicamente en la temporada 2007/2008, 2009 a la 2011 y 2012/2013