NUESTRAS SERVICIOS


COHORSIL no solamente es exportación de café a través de sus marcas, sino que es un medio para que otras empresas puedan ofrecer sus productos al mercado internacional. Brindamos un servicio que proveen de un canal para que empresas u organizaciones que no tienen los recursos para fungir como una exportadora y que poseen cafés de muy buena calidad, puedan obtener una vía o puente a través de COHORSIL.

Con nuestro servicio de exportación nos preocupamos porque que nuestros clientes cumplan con todos los requisitos legales. El café es sometido a una inspección de calidad previa para corroborar que sea un grano apto y sano para su exportación.

También se ofrecen servicios de secado de café a personas y empresas que lo requieran, tomando en cuenta el tiempo y condiciones de secado para siempre ofrecer calidad en todo lo que hacemos.

En COHORSIL somos la dedicación, el esfuerzo, la lucha, la mejora continua, la calidad y el esmero de la mano de obra hondureña; somos elementos que se unen en un engranaje que da movimiento al desarrollo de nuestra empresa, las zonas de producción y de Honduras.

COHORSIL es desarrollo en movimiento, gestión de calidad y acciones que nos llevan siempre a dar cada paso con la mayor determinación.

COHORSIL es la mejor opción para establecer relaciones de negocios.