Sistema de Gestión de la Calidad y Talento Humano

Publicada en Publicada en Tiendas

Durante todo este tiempo de crecimiento gradual y progresivo de COHORSIL, ha sido respetuosa de las leyes nacionales y acuerdos internacionales, desarrollando una imagen nítida a nivel nacional e internacional en sus operaciones técnicas, administrativas y comerciales que hacen de COHORSIL una empresa cooperativa competitiva a nivel nacional e internacional. En el año 2000 inicia su proyecto de creación y desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad propio bajo la norma ISO-9001 garantizando de esta manera la satisfacción de nuestros clientes bajo la cultura de servicio de atención de calidad para todos.

COHORSIL ha fortalecido alianzas estratégicas de negocios con diferentes empresas a nivel nacional e internacional debidamente certificadas y que sus productos cumplen y están regulados por normas y estándares internacionales. La experiencia ganada en los negocios de comercialización de insumos y exportación de café permiten que se cuente con la credibilidad y confianza de instituciones financieras a nivel nacional e internacional que garantizan el desarrollo y emprendurismo de la cooperativa.

 

También está cumpliendo con sus obligaciones para proteger y conservar el medio ambiente brindando asistencia técnica puntual a los productores con nuevas tecnologías y metodologías de trabajo para mitigar el impacto del cambio climático en la caficultura y agricultura hondureña. En la actualidad podemos decir que COHORSIL hace su contribución social mediante la creación de empleo a nivel nacional, con más de 300 empleados directos permanentes y eventuales trabajan en la cooperativa y más de 3,000 familias cafetaleras que se benefician indirectamente de la actividad cafetalera en la época de cosecha.