loader image

NOTICIAS

CONVECION DE INSUMOS AGRICOLAS 2021

En el moderno centro de convenciones de la Ensenada Beach Resort ubicado en la bahía de la ciudad de Tela, Honduras. Se llevo a cabo la segunda convención de insumos organizada por COHORSIL y con apoyo de nuestro proveedor internacional SYNGENTA.

Feliz Año 2,021

Desde la Familia COHORSIL, les enviamos nuestros mejores deseos para este nuevo año que inicia. Dios bendiga a nuestros Agricultores Hondureños. Gracias por la confianza depositada en COHORSIL. ¡ FELIZ AÑO 2,021 !

Geomembrana

¿Ya conoces las Geomembrana para cosechadoras de agua? Sabías que pueden ser utilizadas para: Uso de agua en Riego de Cultivos. Almacenamiento de aguas residuales y disminución de la contaminación. Ideales para el almacenamiento de agua para el consumo humano. Y tienen una vida útil no menor de 30 años. Estas Geomembrana las encuentras en …

Geomembrana Leer más »

Invernadero

Servicio de Invernadero de COHORSIL. En este nuevo año sigue siendo nuestro objetivo primordial brindarle al Productor Hortícola una mejor calidad de Plántula, proporcionando una tecnología que consiste en usar SEMILLA CERTIFICADA para obtener: Mejor desarrollo del cultivo. Abundantes cosechas. Para mayor información acerca del servicio de INVERNADERO favor comunicarse al:3146-9485. Recuerda que los insumos …

Invernadero Leer más »

Laboratorio de Catación

Laboratorio de control de calidad COHORSIL, degustación de muestras de café para su evaluación. ¿Sabias Que? En una cata de café se utilizan diferentes técnicas que permiten percibir, identificar y apreciar las diferentes propiedades características del café. El Control de Calidad es uno de los procesos que COHORSIL realiza con más esmero y responsabilidad, para …

Laboratorio de Catación Leer más »

Nuestras Tiendas

Encuentra los productos que necesitas para trabajar tus cultivos y obtener los mejores resultados, los insumos que necesitas para la producción los encuentras en COHORSIL: Semillas de hortalizas Producción de plántulas. Geomembranas. Equipos de riego. Equipos de aspersión. Equipos de protección de cultivos. Fertilizantes. Insecticidas y Nematicidas. Fungicidas. Bactericidas. Productos veterinarios. Y más.Visita nuestras Tiendas …

Nuestras Tiendas Leer más »

Finalización Sorteo Vehículo 4×4 2020

Finaliza nuestro sorteo del Vehículo marca Isuzu D-Max 4X4 año 2021, felicitamos a nuestro feliz Ganador; El señor Carlos Hernández de la localidad de Yamaranguila departamento de Intibucá. Agracemos la participación de los diversos clientes en dicho sorteo he invitamos a toda nuestra clientela a que sigan adquiriendo nuestros productos en todas nuestras tiendas a …

Finalización Sorteo Vehículo 4×4 2020 Leer más »

Convivio Navideño COHORSIL 2020

En este tiempo de Aniversario en la Familia COHORSIL también queremos expresar nuestro ?????????????? a nuestros Socios Fundadores, Junta Directiva, Colaboradores, Asociados, Proveedores y Publico en general. Gracias a todas las Familias que hacen posible nuestro servicio. Porque en COHORSIL somos expertos en sueños que se cumplen.A todos…¡?????? ???????!¡????? ???????!

Donación De Pruebas Rápidas

En la Familia COHORSIL nos sentimos sumamente felices de contribuir con la Unidad Covid de la ciudad de Siguatepeque y sumarnos a la lucha contra el Covid-19.Don Víctor Barahona Presidente de la Junta Directiva en nombre de los Afiliados, Colaboradores y Directivos de COHORSIL hizo entrega de una importante donación de 200 KIT de PRUEBAS …

Donación De Pruebas Rápidas Leer más »

Cultivo De Aguacate

¿Amigo Agricultor estas interesado en el cultivo de Aguacate?Esta tarde te compartimos un video informativo sobre este cultivo.Encontrarás:Requisitos para el cultivo del Aguacate HASS: Altura, suelo, agua, luz solar.Preparación del suelo: Cal, fuente de materia orgánica (como el LOMBRICOMPOST), fungicida, insecticida.Los productos detallados en el video los encuentras en las 18 tiendas COHORSIL a nivel …

Cultivo De Aguacate Leer más »

Abrir chat
1
Escanea el código
Para ayudarte mejor, ¿podrías proporcionarnos más detalles sobre tu consulta?.